•   Miércoles, 20 Agosto 2014

    Cómo rendir mejor en carreras de larga distancia

    El maratón es, a nivel mundial, el deporte que suma cada año más cantidad de nuevos atletas a sus filas. Todos quieren lograr llegar al final de esos 42 km o al menos superar su propia marca. Se necesita realizar un trabajo a conciencia que busque mejorar el rendimiento en esta prueba de fondo.

    Para superar un maratón es necesario tener una gran preparación, constancia y disciplina, ya que es una disciplina en la que se pone a prueba las capacidades físicas y mentales del atleta. El acondicionamiento físico que se realice es fundamental para alcanzar la meta propuesta, que debe estar en directa relación con nuestras capacidades.

    Para poder adecuar un plan de entrenamiento acorde a nuestras posibilidades y que nos permita mejorar nuestro rendimiento es necesario realizarse previamente un chequeo médico y una evaluación física que descarten posibles problemas que puedan afectar o imposibilitar nuestro correcto desempeño o peor aún, que puedan poner en riesgo nuestra salud.

    Lee más...
  •   Lunes, 18 Agosto 2014

    ¿Sabes cuáles son las peluquerías de moda en el mundo?

    Está claro que un salón de belleza no va a influir a la hora de elegir el destino de tu viaje… pero siempre es bueno estar informada de donde se encuentra “el santuario” de la región.

    ¿Te has imaginado cómo sería hacerte un corte al estilo Harajuku o una tintura en un salón de Beverly Hills?

    Si es así, los lugares que escogimos para enseñarte te van a fascinar, además de que quedan en ciudades que definitivamente deberías conocer “antes de morir”.

    Lee más...
  •   Viernes, 15 Agosto 2014

    El nuevo Museo de Arte de Aspen

    Este sábado 9 de Agosto se abrió al público el nuevo edificio del Museo de Arte de Aspen (Colorado), ubicado en la esquina de South Spring Street y East Hyman Avenue en el centro de Aspen y a pocas manzanas de la principal montaña de esquí / snowboard, Ajax Mountain.

    Es el primer museo permanente que el arquitecto japonés Shigeru Ban, galardonado con el premio Pritzker este año, construye en Estados Unidos.

    Lee más...
  •   Miércoles, 13 Agosto 2014

    Los bares más curiosos del mundo

    Estas disfrutando de una bebida y en un momento dado ves por la ventana un pez nadando junto a un arrecife o en lugar de mozos te atienden enfermeras y médicos, podrías pensar que es el efecto de las bebidas, pero no te preocupes que no es así, simplemente te encuentras en uno de los muchos bares temáticos que hay alrededor del mundo.

     
    Algunos dueños de este tipo de locales apuestan a sobresalir del resto con una propuesta original, simpática y divertida, por lo que deciden invertir su tiempo y dinero en crear obras fuera de lo común. A continuación, descubre los 5 lugares más originales para beber tu trago preferido.
    Lee más...
  •   Martes, 12 Agosto 2014

    Big Bang Cash

    La mundialmente reconocida serie “The Big Bang Theory” de Chuck Lorre y Warner Bros. TV, está a punto de largar la octava temporada para el 22 de Septiembre de este año.

    Con nuevas temporadas, vinieron nuevos contratos para los actores, y aumentos salariales inmensos para los tres principales Kaley Cuoco(Penny), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Johnny Glecki  (Leonard Hofstadter). 

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.